Cómo fue la caída de Juan Martín del Potro que le provocó una seria lesión en el Masters 1000 de Shanghai

Del Potro sufrió un duro golpe en su rodilla derecha
Del Potro sufrió un duro golpe en su rodilla derecha
(0)
14 de octubre de 2018  • 14:50

SHANGHAI.- Juan Martín del Potro solamente pudo jugar apenas un set ante el croata Borna Coric y se retiró de Masters 1000 que se disputó en esta ciudad por una lesión en la rodilla. La Torre de Tandil, N°4 del mundo, se golpeó fuertemente la rodilla tras caer en uno de los últimos games del primer set. Intentó seguir jugando, pero el dolor podía verse reflejado en su rostro. Tras perder el primer set, fue vendado. Pero de nada sirvió: terminó retirándose del partido, entregándole la victoria a Coric.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, en un comunicado se anunció que Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba", dijo Delpo, quien utiliza una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos.

Aquí, la caída que provocó la lesión:

El golpe de Del Potro en el Masters 1000 de Shanghai - Fuente: Tennis TV

0:05
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.