Suscriptor digital

"Yo valoro a Feinmann, a Pando y a Baby porque dicen lo que sienten"

Entrevista a Dady Brieva - Fuente: FM Patriada

25:51
Video
(0)
11 de octubre de 2018  • 15:27

Dady Brieva tiene una posición política muy clara y no tiene temor en hacerla pública, inclusive aunque esté en la vereda opuesta a sus compañeros de Midachi.

En esta oportunidad, dialogó con la radio FM Patriada y se animó a una comparación entre los sectores más vulnerados de Estados Unidos, con los nacionales. "Estaba pensando que hasta los oprimidos de los Estados Unidos están conformes y se comieron el sueño americano. En definitiva las diferencias entre republicanos y demócratas son las que hay entre Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Acá las diferencias son más profundas porque nosotros conocimos un Perón que les sacó a ellos para darnos a nosotros", analizó el humorista. Inclusive aventuró que si en Estados Unidos hubiera existido un Juan Domingo Perón, "los negros de Harlem no estarían tan tranquilos viendo como un americano rubio corta el césped los domingos".

"Estamos capacitados para jugar el fútbol, pero no para hacer los goles", metaforizó Dady sobre las clases populares.

"Un comedor que da de comer a 2000 personas que esté en contra de las políticas públicas. Un tipo que es católico y que sale a dar platos de sopa con una Trafic a la noche y cree que los piqueteros trabajan de piqueteros. Si nos odian no se hagan los buenos. Digámoslo de una vez", profundizó refiriéndose a las clases altas que hacen beneficencia. "Cuando vez un montón de negros que están comiendo de una olla si te dan ganas de agarrar un camión de contenedores y pisarlos, ¡decílo, deja de caretearmela!", demandó uno de los tercios de Midachi.

"Por eso yo valoro los tipos como Feinmman, como Cecilia Pando o Baby (Etchecopar). Porque dicen lo que sienten. Yo obviamente que no lo comparto pero me gusta esa bajada de antifaz", concluyó Dady Brieva con la honestidad que lo caracteriza.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?