Cristina Kirchner vinculó el pedido de Moldes con el freno a la suba del gas: "Muy obvios"

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
11 de octubre de 2018  • 10:50

El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes ratificó hoy el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa por los cuadernos de las coimas y la expresidenta reaccionó con una nueva teoría conspirativa: vinculó el dictamen a la marcha atrás del Gobierno con la suba extra del gas.

"Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención", escribió la senadora nacional en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Muy obvios. Se nota demasiado".

Moldes pidió ratificar el procesamiento de la expresidenta como jefa de una asociación ilícita en la causa por los cuadernos de las coimas.

El fiscal Moldes consideró que Cristina Kirchner debería perder los fueros parlamentarios para quedar "inmediata y efectivamente detenida", una vez que la Cámara resuelva si confirma el procesamiento que se le dictó en el caso.

"Es precisamente la resolución de esa Cámara, un doble conforme", apuntó el fiscal en el dictamen presentado ante los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Moldes sostuvo la apelación de sus pares de primera instancia, Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, al fallo del juez Claudio Bonadio para agravar la acusación sobre otros procesados y revertir la falta de mérito de otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.