Suscriptor digital

Kaley Cuoco no "necesita" de su marido y eso es algo muy bueno

Kaley Cuoco y su actual marido, Karl Cook
Kaley Cuoco y su actual marido, Karl Cook
(0)
11 de octubre de 2018  • 12:21

Kaley Cuoco está feliz de saber que no depende de nadie para mantenerse económicamente y que la encargada de que así sea es ella y todo lo que logró hasta ahora en su vida. Luego de pasar por segunda vez por el altar, la actriz de The Big Bang Theory considera que el mejor consejo que tiene para sus amigos es ese: no dependan de nadie... financieramente.

"Me gusta saber que estoy [financieramente] establecida, porque me he encargado de ello. Me gusta decirle a mis amigos: 'Siempre asegúrense de que tienen su vida, de que son su prioridad y que cualquiera que entre en ella, sea tu esposo, tu novio o tu novia o quien sea, es solo una ventaja adicional a algo que ya estás creando ", sostuvo durante una entrevista con la revista Women's Health.

Pero no depender económicamente de su actual marido, Karl Cook -que es un establecido jinete y además el heredero del mutimillonario Scott Cook- no sólo es algo muy bueno para la actriz, sino que asegura que eso le permite disfrutar más la relación. "No necesito a KarI para nada. Si él me deja mañana, estaré bien y él lo sabe. Y él también estará bien".

Kaley Cuoco, muy enamorada de su actual marido
Kaley Cuoco, muy enamorada de su actual marido Crédito: GROSBY GROUP

La actriz contó que Cook no tenía ni idea de quién era ella cuando lo conoció y esto a ella le resultó atractivo. Se conocieron durante un evento ecuestre, hablaron y se dieron cuenta que tenían varias coincidencias en sus vidas, incluido su amor por los caballos. Desde entonces su amor creció, empezaron a salir en marzo de 2016, se comprometieron en diciembre del año pasado y en julio pasado se casaron.

Cuoco aseguró que ama estar con su marido, que siente que quiere verlo todo el tiempo y le gustó que él no fuera condescendiente con ella por su fama -ya que ni sabía quién era- y que además no le importara. "Conectamos por tener la misma mirada sobre la vida, las inseguridades y las citas. Él proviene de una familia muy acomodada, así que hay todas estas [ideas preconcebidas] de ser un malcriado, y bla, bla, bla. Pero él es todo lo contrario ", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?