Suscriptor digital

Boca repudió la reacción xenófoba que se generó ante una frase del arquero Carlos Lampe

Lampe, durante su presentación en Boca
Lampe, durante su presentación en Boca Crédito: prensa BocaJ r.
(0)
11 de octubre de 2018  • 11:55

Con un mensaje institucional, Boca salió al cruce de una serie de reacciones xenófobas que ayer se viralizaron a través de las redes sociales, a partir de una frase que el nuevo arquero de la institución, el boliviano Carlos Lampe , dijo durante su presentación. En la conferencia de prensa en la que el club oficializó ayer su llegada, Lampe había dicho: "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad, más los 11 millones que hay en Bolivia".

"Para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales", comunicó el club de la Ribera mediante un breve posteo en Twitter.

También durante su presentación después de las primeras prácticas con el resto del plantel, Lampe aseguró que se suma "con ritmo futbolístico y mucha confianza", aunque sabe que corre de atrás en la disputa con Rossi.

Fuente: AP

"Llego a un equipo nuevo y debo conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros. Tengo que entrenar y pelar por un puesto. Quiero demostrarle a Guillermo que no se equivocó al traerme y si me toca tendré que aprovechar mi oportunidad", confió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?