Suscriptor digital

Bajan a Cielo Razzo de un festival por las acusaciones de abuso

Cielo Razzo en el Luna Park, en abril de este año; un blog publicó testimonios que involucran a integrantes de la banda en situaciones de acoso, maltrato y violencia psicológica
Cielo Razzo en el Luna Park, en abril de este año; un blog publicó testimonios que involucran a integrantes de la banda en situaciones de acoso, maltrato y violencia psicológica Fuente: RollingStone - Crédito: Agustín Dusserre
(0)
11 de octubre de 2018  • 13:21

Después de la publicación de 15 testimoniosque relatan casos de maltrato y abuso por parte de los integrantes de Cielo Razzo, el grupo rosarino no será parte del festival Bandera, que se realizará el próximo sábado en su ciudad, Rosario. "Se bajaron hasta que se aclaren los dichos sobre ellos", confirmaron a Rolling Stone desde Crack, la productora que organiza el evento que tiene a Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo y Guasones, entre otros, en su grilla.

Replicando el formato blog de denuncias contra Onda Vaga, a comienzos de esta semana desde el cantante hasta los plomos de Cielo Razzo aparecieron mencionados en textos que cuentan situaciones ocurridas en micros de gira; en algunos hechos, con menores involucradas.

Dos días después de conocerse los primeros testimonios, Cielo Razzo compartió un comunicado negando las acusaciones: "No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos". Además, la publicación apuntó contra el anonimato de las denuncias. "Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas... lo único que se genera es más confusión y angustia", escribió la banda. Frente a los comentarios de los seguidores de Cielo Razzo, las administradores del blog respondieron: "Hemos vivido en carne propia muchos de los relatos y es repudiable el nivel de agresión violenta con el que la gente responde sin saber realmente cómo fueron las cosas."

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?