Juan Martín del Potro se retiró en Shanghai: qué dijo el tandilense sobre el golpe en su rodilla

(0)
11 de octubre de 2018  • 13:43

Juan Martín del Potro se retiró en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai tras un duro golpe que sufrió en su rodilla en pleno partido ante Borna Coric. El tandilense se prepara para el Masters de Londres a fin de año y habló de la desafortunada jugada que lo obligó a retirarse.

"Caí de lleno contra el piso y sentí un dolor muy fuerte. Al principio pensé que no era nada e intenté seguir, pero tenía inestabilidad en la rodilla y no podía hacer fuerza con la pierna. Lo mejor era no continuar para no poner más en riesgo la zona", dijo el tandilense.

El golpe de Del Potro en el Masters 1000 de Shanghai - Fuente: Tennis TV

0:05
Video

"Luego de las consultas con su equipo de trabajo y el staff médico del torneo, Juan Martín del Potro descansará y se realizará nuevos estudios en los próximos días para determinar el grado de lesión en la rodilla derecha", es el parte que el equipo de trabajo de Del Potro difundió en las últimas horas.

El tandilense había anunciado que jugaría el ATP de Basilea y el Masters 1000 de París, sin embargo habrá que ver el grado de la lesión para saber cómo llegará al Masters de Londres, que se jugará del 11 al 18 de noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.