Suscriptor digital

"Kiss me, kiss me, kiss me": el peculiar vestido de Elisa Carrió durante un acto

La diputada durante el acto de Argentina Exporta, en el que se cruzó con Mauricio Macri luego de sus críticas al mandatario
La diputada durante el acto de Argentina Exporta, en el que se cruzó con Mauricio Macri luego de sus críticas al mandatario Crédito: Twitter
(0)
11 de octubre de 2018  • 13:55

"Kiss me, kiss me, kiss me" ["bésame, bésame, bésame"]. Eso decía el peculiar vestido que eligió la diputada de Cambiemos Elisa Carrió para presentarse en el evento de "Argentina Exporta", realizado hoy en el CCK. Allí, la legisladora se cruzó con el presidente Mauricio Macri, luego de sus duras críticas al mandatario. No se dijeron nada. El jefe de Estado saludó a toda la primera fila y, cuando llegó a Carrió, la diputada le dio un beso en la mejilla.

Así fue el saludo entre Macri y Carrió - Fuente: A24

01:19
Video

Fue un momento tenso. La semana pasada, Carrió cuestionó los despidos de tres funcionarios de la AFIP y dijo que había "perdido la confianza" en el Presidente. Luego, el sábado, en la presentación de un libro de Mariana Zuvic, la legisladora dijo que Macri deberá elegir entre "la línea Angelici" o ella. Esta semana, dijo que se amigará con el mandatario cuando separen al ministro de Justicia, Germán Garavano, a quien criticó luego de sus declaraciones sobre lo "malo por el país" que son "las prisiones para los expresidentes".

En el acto de hoy en el CCK, Carrió reiteró que no renunciará a Cambiemos. "No estoy fuera de Cambiemos, pero hay cosas que hay que tensionar para resolver", dijo, y reconoció que el saludo con el Presidente fue "un poco seco". Después, sin dar marcha atrás, Carrió volvió a embestir contra Daniel Angelici y de manera elíptica sostuvo: "Mauricio sabe que hay cosas no negociables".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?