Suscriptor digital

Grego Rossello: "Llenar un Gran Rex y protagonizar una película no te aseguran estar feliz un domingo"

El comediante contó cómo fue mutando su trabajo desde sus comienzos en Instagram

05:28
Video
Yamila Trautman
(0)
11 de octubre de 2018  • 16:11

La carrera de Grego Rossello dio sus primeros pasos en las redes sociales. Fue en Instagram donde el actor y comediante empezó a publicar videos que tenían cada vez más reproducciones y, a su vez, lo hacían ganar una gran popularidad.

"Una navidad le pedí a mi mamá una cámara y en la otra un trípode", dice en Conversaciones en LA NACION quien ya llegó a la pantalla grande con Qué puede pasar. "Darío Lopilato y los directores me convocaron para que fuera el coprotagonista", cuenta sobre la propuesta de la que también forma parte Emilio Disi. Además, señala que es una película "de millennials" y opina que su personaje "es un salame".

A su vez, actualmente trabaja con Susana Gimenéz. "La productora me dice: Susana quiere que el sorteo lo hagas vos", cuenta y plantea: "Estoy muy agradecido por tanto trabajo, me considero afortunado. Sin embargo, advierte: "Llenar un Gran Rex y protagonizar una película no te aseguran estar feliz un domingo".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Grego Rossello

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?