Suscriptor digital

Tras meses de silencio, Juan Darthés habló de la denuncia por acoso que pesa sobre él: "Confío en la Justicia"

Juan Darthés rompió el silencio y habló de las acusaciones de abuso - Fuente: Twitter

01:08
Video
(0)
11 de octubre de 2018  • 18:55

Luego de un largo tiempo sin dar notas, Juan Darthés habló con el programa Pamela a la tarde y se refirió a la denuncia pública iniciada por Calu Rivero por acoso . El actor de Simona dijo que prefería dejar que la justicia siguiera su camino, y agregó que está a la espera de una resolución del conflicto.

Cuando el notero del ciclo que conduce Pamela David le consultó cómo vivía su familia puertas adentro esa situación, Darthés respondió que en su fuero íntimo "nunca pasó nada" y que la denuncia de Calu jamás generó "revuelo" de ningún tipo. Con respecto a lo laboral, el actor afirmó que ahora se encuentra descansando, luego de hacer Simona que fue "un éxito bárbaro". Sin embargo, mientras el resto del elenco de la tira está haciendo funciones con un espectáculo teatral, él no es parte del show. Por eso, le consultaron si es que la denuncia de acoso le trajo problemas en lo laboral. La respuesta de Darthés fue tajante: "Acá lo importante son otras cosas. Que quede claro lo que pasó, para eso está la Justicia. Y se va a dar todo como tiene que ser". Finalmente, cerró la nota asegurando: "Confío en la justicia".

Mientras las partes esperan a una nueva audiencia, Calu Rivero recibió una demanda por parte del abogado Fernando Burlando, en nombre de Juan Darthés, por daños y perjuicios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?