Suscriptor digital

Filba: los destacados de la agenda de hoy

David Leavitt
David Leavitt Fuente: Archivo - Crédito: Jerry Bauer
(0)
12 de octubre de 2018  • 16:41

En el tercer día del festival de literatura, las actividades se concentran en las salas del Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270). Todas son gratuitas, pero algunas requieren inscripción previa. Más información en el sitio www.filba.org.ar

1 a 1. Lecturas

Una sección clásica del Filba, que se realiza, esta vez, en los rincones del edificio del C3. Un escritor le lee a un asistente un fragmento de la obra de algún autor olvidado pero digno de ser recordado. Participan Hugo Salas, el poeta y traductor suizo Vanni Bianconi y el autor boliviano Edmundo Paz Soldán. A las 17, en Punto de encuentro del C3.

Panel. Vínculos eran los de antes

Samanta Schweblin, Carolina Sanín y Fabio Morábito dialogarán sobre los vínculos familiares y afectivos y las diversas maneras de narrarlos. Modera: Soledad Vallejos. A las 18, en la sala 1.

Panel. Dulce-amargo amor

Anne Carson y David Leavitt abordan los recursos literarios clásicos y experimentales para narrar historias de amor y desamor. Modera: Eugenia Zicavo. A las 18.30, en el auditorio. De esta mesa era parte el español Fernando Savater, que a último momento canceló su participación.

Panel. La fiesta del cuerpo

El cuerpo, el deseo, el sexo, en la mira de Irvine Welsh, Lux Moreno y Hugo Salas en una mesa moderada por Luciana De Mello. A las 19.30, en la sala 1.

Bonus track

Noche de poesía

Eugenia Almeida, Mercedes Cebrián, Roberto Echavarren y Fabio Morábito leerán poemas en la terraza de Eterna Cadencia (Honduras 5582) a las 22. Luego, Raúl Zurita y Fabián Casas cruzarán versos y cerrarán la noche poética.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?