Suscriptor digital

The Romanoffs: la nueva serie del creador de Mad Men ya se puede ver en Amazon

Kerry Bishé en el episodio "The Royal We" de la serie The Romanoffs, estreno de Amazon Prime Video
Kerry Bishé en el episodio "The Royal We" de la serie The Romanoffs, estreno de Amazon Prime Video
(0)
12 de octubre de 2018  

Solo un creador del prestigio de Matthew Weiner podría lograrlo: The Romanoffs, la serie que marca su regreso a la pantalla tras tres años de silencio luego del final de la multipremiada y constantemente imitada Mad Men , llegó hoy a Amazon Prime Video alrededor del mundo sin casi datos acerca de lo que se puede esperar de ella.

Lo que se sabe, entonces, es que Weiner logró que la serie se vea -a pesar de ser financiada por un servicio de streaming- como una ficción "televisiva", es decir, con capítulos semanales que estarán disponibles cada viernes hasta completar sus ocho entregas previstas. Hoy, por ser su lanzamiento, se podrán ver los dos primeros, "The Violet Hour" y "The Royal We", ambos con duración de largometraje (poco menos de una hora y media).

Trailer de "The Romanoffs" - Fuente: Amazon Prime

01:42
Video

Todos los protagonistas están unidos por trama que resuena en sus historias -el hecho de que creen descender del zar Nicolás II de Rusia- aunque cada episodio funcionará independientemente del resto, tocando un género y una ubicación geográfica diferente.

En el elenco de The Romanoffs se destacan varios ex-Mad Men, como Christina Hendricks y John Slattery, pero también Isabelle Huppert, Diane Lane, Amanda Peet, Aaron Eckhart y Radha Mitchell .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?