Suscriptor digital

Retorno a casa: demoras en 9 de Julio y Corrientes por el paso de una marcha

La manifestación está de paso entre el Palacio Pizzurno y la legislatura porteña
La manifestación está de paso entre el Palacio Pizzurno y la legislatura porteña Crédito: Twitter
(0)
11 de octubre de 2018  • 18:42

En la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco por una manifestación, en estos momentos el tránsito está demorado por el paso de un grupo de manifestantes que vienen por la Avenida Corrientes, procedentes del Palacio Pizzurno y se dirigen hacia la Legislatura Porteña, en Diagonal Sur y Perú.

La marcha es contra el proyecto de la creación de una universidad única para la formación docente, y por el momento afecta el cruce de Corrientes y 9 de Julio. Si bien la manifestación está de paso por la zona del Obelisco, los inconvenientes en el tránsito, en plena hora pico, no se hicieron esperar, y la circulación de los vehículos se vio demorada.

Se esperaba que la manifestación circulara hacia la Legislatura porteña, y el corte fuera momentáneo, trayendo nuevamente la normalidad al tránsito, luego de esta congestión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?