Suscriptor digital

Murió Cintia, la mujer de 33 años que necesitaba un trasplante de corazón

Crédito: Twitter
(0)
11 de octubre de 2018  • 19:10

Cintia, la mujer de 33 años que se encontraba internada en la Fundación Favaloro y necesitaba un trasplante de corazón, murió hoy según indicaron fuentes cercanas a LA NACION.

La joven, que estudió Sociología y trabajaba como orientadora en escuelas secundarias de Mar del Plata, tenía antecedentes de problemas cardíacos. Fue operada cuando era adolescente y en los últimos meses sufrió complicaciones.

Cintia fue nuevamente operada en la Favaloro el 18 de septiembre pasado. En principio la intervención fue exitosa, pero luego surgieron dificultades. Bajo la consigna "Un corazón para Cintia" se realizaba una campaña de difusión en redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?