Elegidos para desayunar en la cama

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Julia Gutiérrez
Pepita
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12 de octubre de 2018  • 12:16

Que nos traigan el desayuno a la cama es de los mimos más lindos que podemos recibir. Especialmente cuando las cosas ricas vienen en una linda bandeja con vajilla de diseño y algún regalito extra.

En la foto: lámparas, Hola Sud, $3780 y 4154 (con disco). Afiche, Don Terrenal, $200. Musculosa, Vitamina, $1800. Pantalón, Barthesa, $1090. Kimono, Vitamina, $3600. Lámpara "Pato", Gato Store, $590. Radio Spica, $2399. Mesa de luz, Talleres Sustentables, $7949. Libro Bettina, Le Book Marque, $3000. Libro Pucci, Le Book Marque, $2500. Libro Nendo, Le Book Marque, $3100. Almohadón con rombos, Mercedes Segura Deco, $1200. Almohadón con cuadros azules, Mercedes Segura Deco, $980. Cama, Pipí Cucú, $12.750. Tazón amarillo, Hola Sud, $374. Bandeja, Vero Palazzo, $590. Desayuno White Box Lujo, Sister Baking, $1400. Sábanas, Perezoso, $1290. Cover "Nido de abeja", Arredo, $2299. Maceta, Potit, $590. Pisos Euphoria 604L, Bazhars, $845 x m2.

Algunas opciones de desayuno saludable, por Juliana López May

Fuente: OHLALÁ!

Arriba, de izquierda a derecha.

TROPICAL: base de yogur natural. Topping: ¼ de mango + mix de semillas (chía, lino, sésamo y girasol).

DE FRUTAS SECAS: base de yogur natural. Topping: hacer una compota con 3 dátiles + 3 damascos + 10 pasas; llevarlas con ½ taza de agua + 2 cdas. de azúcar y gotas de agua de azahar a fuego durante 25 minutos, hasta que estén blandas. Sumar unas almendras.

CON PALTA: para la base, mezclar ½ yogur natural con ½ palta + 1 cucharada de miel. Topping: 1 higo + chips de banana + avellanas.

Abajo, de izquierda a derecha.

CHÍA PUDDING: para la base, hidratar 3 cucharadas de chía en un bol con 2/3 de tazas de leche de almendras (también podés usar de soja o común) y dejarlas por 20 minutos. Condimentar con 1 cucharada de miel. Topping: ½ ciruela + copos de coco.

CON DURAZNOS BLANCOS: base de yogur natural. Topping: rodajas de duraznos blancos + semillas de zapallo + miel.

CON GRANOLA: base de yogur natural. Topping: kiwi en láminas + granola con pasas.

Agradecemos a Martina Rolleri Cinque por su colaboración en esta nota.

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Por: Pepita

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