ShowMatch 2018: peleas, acusaciones y ninguneos en la noche de eliminación

Pampita volvió a ser protagonista, en una noche en la que las polémicas le volvieron a ganar al baile
Pampita volvió a ser protagonista, en una noche en la que las polémicas le volvieron a ganar al baile Crédito: Prensa Laflia
(0)
12 de octubre de 2018  • 01:22

En ShowMatch , anoche, llegó el momento de conocer el voto secreto de Ángel de Brito en esta ronda de salsa de tres y determinar, así, quiénes pasarían a la instancia de duelo. Pero antes, Marcelo Tinelli contó que Fernando Bertona, el partenaire de Sol Pérez sufrió, una lesión severa y por eso peligraba su participación en el " Bailando por un sueño ". "No voy a poder bailar por un tiempo y no sé si voy a tener que pasar por el quirófano", explicó después el bailarín.

Sol Pérez, preocupada por la lesión de su bailarín, Fernando Bertona
Sol Pérez, preocupada por la lesión de su bailarín, Fernando Bertona Crédito: Prensa Laflia

Pérez, visiblemente molesta, afirmó: "Siento mucha tristeza, porque además de mi compañero es mi amigo", y reveló que, frente a la posibilidad de quedar sentenciada, junto al bailarín que deberá reemplazar a Bertona, Damián García, lograron ensayar sólo dos horas.

Luego Tinelli tuvo un ida y vuelta con cada participante antes de comunicarles si estaban sentenciados o no y esos minutos fueron usados para hacer algún descargo o responder el comentario picante que les hacía el conductor al presentarlos. Así, Esmeralda Mitre -que tenía pocas posibilidades de quedar sentenciada porque había logrado buen puntaje en la salsa de tres - habló sobre su difícil semana.

El show personal de Pampita

Lourdes sanchez vs Pampita Ardohain - Fuente: El Trece

1:56
Video

Después, Lourdes Sánchez volvió a pedirle disculpas a Pampita Ardohain . El martes pasado, la modelo había calificado con un 0 la performance de la bailarina debido a las declaraciones que Sánchez realizó en contra de ella y de Laurita Fernández .

"Por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño que representan y que se cuide mucho más en las palabras la próxima", había dicho la jurado suplente, desatando una polémica en el piso. "La verdad es que estuve muy mal. Le volví a pedir disculpas por WhatsApp", contó anoche la pareja del Chato Prada en señal de arrepentimiento.

"Yo no vi el mensaje. Después me fijo", respondió la modelo, fiel a su estilo. Pero la cosa no quedó ahí. Quien tomó la palabra luego fue Florencia Peña , la invitada de Sánchez y Diego Ramos en la salsa de tres. La flamante jurado expresó, sin ironía: "No me gustó el 0. Fue un show personal de Pampita. Lo hizo para que todo el mundo hablara de ella y lo logró". Pampita, sentada a su lado, no dejaba de sonreír.

Otra vez, Anamá

ShowMatch 2018: Anamá Ferreyra, eliminada - Fuente: El Trece

3:00
Video

Luego, sí, se dio a conocer quién sería la primera famosa en enfrentar el duelo: Anamá Ferreira . La exmodelo, a la hora de recibir la devolución, se refirió a la reincorporación de su bailarín, Joel Ledesma, después de un inoportuno faltazo. "No soy nadie para dejar a una persona sin trabajo. Vamos a darle una única chance más", expresó, en sintonía con la coach de la pareja. Del duelo, de todos modos, participó el partenaire suplente, Conrado Moresi.

Con 4 puntos de De Brito, la segunda de las parejas sentenciadas fue la de Sofi Morandi y Julián Serrano , que no lograron el piso de 20 puntos para "zafar" del duelo.

La tercera famosa sentenciada fue Pérez. Antes de que se revele el voto secreto, la conductora se refirió a declaraciones poco felices que los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata tuvieron para con ella durante el pase que diariamente protagonizan en la radio. Con el 3 de De Brito, la pareja consiguió solo 14 puntos.

"Eso se llama envidia"

ShowMatch 2018 nuevo round entre Lourdes Sánchez, Laurita Fernández e Inés Stork - Fuente El Trece

8:08
Video

Inés Stork , la mamá de Laurita Fernández, bailó junto a su hija y quedó, también, sentenciada. "Tendría que relajarse y abrazar lo que le tocó. Tanto resentimiento y tanta bronca le va a hacer mal a ella misma", expresó la jurado con respecto a su enfrentamiento con Lourdes, antes de que se revelara que la calificación de De Brito fue un 5. Así, con 19 puntos, no consiguieron pasar a la siguiente ronda.

Fiel al estilo confrontativo que la llevó a estar este año en la pista del "Bailando", Stork aprovechó el momento para dejar en claro cuál es su impresión sobre la archienemiga de su hija. "Sabés cómo se llama esto: envidia", apuntó.

"Yo no me siento por aludida de nada de lo que dice esta señora. Traigan a mi mamá y seguramente también va a hablar bien de mí. Yo no sé lo que es la palabra envidia", se defendió la presienta del BAR, mientras sus compañeros Mariela Anchipi y Jorge Moliniers asentían y se salían de sus casillas por hablar. "Por suerte, en el duelo el que elige es el jurado", finalizó Laurita.

Benjamín Alfonso y su invitado, Stefano De Gregorio consiguieron un 3 y también quedaron con 19 puntos totales. El actor, además, aprovechó para desmentir que esté viviendo un romance con la bailarina Belén Pouchán.

"Tu novio me conoce muy bien"

ShowMatch 2018 Soledad Fandiño también apuntó contra Laurita Fernández - Fuente El Trece

6:44
Video

"Se dicen muchas cosas por detrás. Laurita dijo que no sabe a qué me dedico, y me parece fuerte. A mí el quilombo no me gusta. A ella la atacan un montón y no quiero meterme con ella, pero que no se meta conmigo. Existe Google, y si no, preguntale a tu novio que me conoce muy bien", expresó Soledad Fandiño a la hora escuchar su devolución, refiriéndose en el último tramo de su combativo mensaje a su ex, Nicolás Cabré , actual novio de la bailarina.

Así, Laurita sumó un nuevo conflicto, impensado, pero no se acobardó: "Tengo cosas más interesantes que hacer con mi novio que hablar sobre sus ex o sobre los míos", respondió. Y Fandiño, sonriente, remató: "Bueno, mejor no le preguntes", dando a entender que la relación que la unió hace algunos años al actor de Mi hermano es un clon no habría finalizado en buenos términos.

Fandiño, que bailó con Fernando Dente necesitaba un 6 para pasar a la siguiente ronda, pero fue calificada por De Brito con un 5.

Duelo y eliminación

ShowMatch 2018 así fue el duelo de salsa de tres - Fuente El Trece

15:22
Video

Por votación unánime, el jurado integrado esta noche por Pampita, Peña, De Brito y Marcelo Polino decidió salvar a Morandi, Serrano y Jey Mammon. Luego, también de manera unánime, dejaron fuera del voto telefónico a Inés, Laurita y Facundo Arrigoni.

Los terceros en ser salvados, por votación dividida, fueron Pérez, Rocío Guirao Díaz y García, y por último, también por votación dividida, "zafaron" Fandiño, Fernando Dente y Nicolás Villalba. De esta manera, Anamá y Alfonso pasaron al duelo telefónico.

Cuando ya pasaban 20 minutos de la medianoche, llegó el momento de saber cuál sería la definición telefónica. Con el 63.38 por ciento de los votos, la gente eligió que siguiera en el concurso Alfonso y que la exmodelo quedara fuera de juego.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.