Suscriptor digital

Síntesis

(0)
12 de octubre de 2018  

Licitarán el Buenos Aires Design

En la Legislatura se aprobó ayer el llamado a licitación pública de la concesión, por 15 años prorrogable por otros cinco, del inmueble de la Recoleta donde hoy funciona Buenos Aires Design. Desde 1991, por un decreto de la entonces Municipalidad de Buenos Aires, la empresa Alto Palermo SA asumió la concesión del espacio. Se le adjudicó el uso y la explotación por 20 años y al vencer los plazos se entregaron prórrogas con vencimiento final el 17 de noviembre próximo. El espacio, entonces, se prepara para la llegada de nuevos dueños.

Fuerte debate por la creación de la UniCABA

El debate por la creación de la Universidad del Docente (UniCABA) tuvo ayer una jornada caliente en la reunión de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, presidida por el legislador Maximiliano Ferraro (Vamos Juntos). Docentes, autoridades de institutos y vecinos pidieron la palabra para dejar sentadas sus opiniones sobre el proyecto que funcionaría en una o varias sedes y contaría con siete escuelas y tres departamentos de formación: General, Específica y Campo de Práctica. La propuesta aún continúa en evaluación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?