Suscriptor digital

Llevaba una ardilla de "apoyo emocional" y la obligaron a bajarse del avión

Una mujer es removida de un avión por tener 'ardilla de apoyo emocional' - Fuente: Reuters

01:03
Video
(0)
12 de octubre de 2018  • 03:41

En el vuelo 1612 de la aerolínea Froniter, que partía desde Orlando, Florida , con destino a Cleveland, Ohio, una mujer fue obligada a bajarse del avión cuando los tripulantes constataron que traía consigo una ardilla.

La misma aerolínea admitió que la pasajera había señalado en su reserva que llevaría a bordo "un animal" que le serviría de soporte emocional. Pero lo que la mujer no indicó fue que se trataba de una ardilla. Lo cierto es que los roedores, incluidas las ardillas, no están permitidas en los aviones.

Cuando la crew le solicitó a la señora que se bajara de la aeronave ésta se negó, por lo que debieron llamar a la policía para forzar el desembarco. El incidente se demoró tanto que otros pasajeros comenzaron a desembarcar mientras los oficiales trataban de persuadir a la mujer en cuestión de que cambiara de opinión.

Finalmente, la pasajera fue escoltada en su descenso y el vuelo terminó partiendo dos horas después de lo planeado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?