Suscriptor digital

Juan Fernando Quintero jugó media hora y fue la figura: entró con Colombia perdiendo y salió cuando lo dieron vuelta

Quintero y James; el volante de River asistió al delantero de Mónaco, quien se formó en Núñez
Quintero y James; el volante de River asistió al delantero de Mónaco, quien se formó en Núñez
(0)
12 de octubre de 2018  • 08:38

Asustó a todo el Mundo River. Juan Fernando Quintero, una de las figuras que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, jugó anoche en el amistoso que Colombia le ganó a Estados Unidos en Tampa. Juanfer entró en el segundo tiempo, cuando el equipo cafetero perdía, y salió antes de que terminara el partido. Los colombianos pasaron de un 1-2 a un 4-2. No lo sacaron por algún golpe, sino para cuidarlo: es figura en Núñez y en su selección.

A Quintero le alcanzaron los 28 minutos que estuvo en el campo para convertirse en la figura de Colombia. Arturo Reyes, el técnico interino del seleccionado, lo mandó a la cancha a los 10 minutos del segundo tiempo. Entró para cambiarle la cara al equipo: dio una asistencia para Falcao y participó del 2-2 de Bacca. Además, pegó un tiro en el palo. Cuando faltaban unos minutos, decidieron su reemplazo.

Las alarmas se encendieron en Núñez, pero rápidamente desde la selección que supo dirigir José Pekerman desactivaron cualquier señal de lesión

"Venía con una fatiga y como el partido estaba a favor de nosotros, me sacaron para cuidarme", dijo tras el partido el volante de River. "Por qué resolver yo... es un tema de equipo. La selección es la que gana, tenemos que disfrutar como colombianos", señaló cuando le apuntaron que él había ingresado a cambiarle la cara al equipo.

La asistencia a Falcao

Los cuatro goles de Colombia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?