Suscriptor digital

Joan Manuel Serrat canceló su show en Tucumán por problemas de salud

El catalán debió darse de baja de su show por presentar laringitis inflamatoria
El catalán debió darse de baja de su show por presentar laringitis inflamatoria Crédito: Archivo
(0)
12 de octubre de 2018  • 10:00

Joan Manuel Serrat tuvo que cancelar su show de esta noche en Tucumán, en el marco de su gira Mediterráneo Da Capo, por padecer una disfonía producto de "una laringitis inflamatoria". Según informó la productora que lo trae al país, los médicos le indicaron al catalán hacer reposo de voz por un tiempo "de acuerdo a la evolución clínica que el cuadro requiera".

El cantante no podrá reprogramar su show, que está totalmente vendido, debido a su extensa gira. A través de un comunicado, la productora se disculpó con el público, pero aseguró que "no depende de ellos" la reprogramación del espectáculo del catalán. Y agregó: "Joan Manuel Serrat está realmente consternado y agradece a todo su público por sus años de compromiso y cariño mutuo, pidiendo también disculpas".

Además, informa que el dinero de los tickets será reintegrado, a partir del miércoles que viene "en los carriles habituales".

Joan Manuel Serrat, Mediterraneo Da Capo en Baeza - Fuente: 9 La Loma TV

14:21
Video

De mejorar su salud, la gira en la Argentina (que debería haber comenzado con un concierto en Salta el miércoles pasado, pero que que también fue cancelado) iniciará entonces el próximo martes en el Teatro Metropolitano, en Rosario, y seguirá el viernes 19 en el Teatro Gran Rex, de esta ciudad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?