Suscriptor digital

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, asistieron a la cena secreta de Tom Ford en Argentina

La pareja, junto con otras estrellas de la escena local, asistió a la celebración del lanzamiento de algunas de las fragancias más importantes creadas por el diseñador
La pareja, junto con otras estrellas de la escena local, asistió a la celebración del lanzamiento de algunas de las fragancias más importantes creadas por el diseñador
(0)
16 de octubre de 2018  • 17:20

Hace tan solo unos días el Palacio Duhau se transformó en el escenario de una cena especial, elegante y repleta de magia. La cita buscó celebrar el desembarco a Argentina de la línea de belleza de Tom Ford e invitar a los asistentes a disfrutar de una experiencia única en donde los sentidos fueron puestos a prueba. Desde la decoración hasta la propuesta gastronómica (la cual contó con una comida de cinco pasos), la marca homenajeó a las distintas notas de la fragancia Neroli Portofino, la cual sirvió como introducción para el universo de Tom Ford Beauty.

Con una destacadísima lista de invitados que contó con Benjamín Vicuña , Eugenia "China" Suárez , Susana Giménez , Iván de Pineda , Florencia Raggi , Carla Peterson , Guillermina Valdés y Evangelina Bomparola ; ellos tuvieron la oportunidad de acceder a las creaciones del prestigioso diseñador norteamericano quien supo coquetear con el mundo del cine y fue uno de los más destacados directores creativos de Gucci.

La belleza surge de la manifestación de la versión más glamorosa e inspiracional de tí mismo. Se trata de potenciar tu individualidad y mostrarle al mundo quién eres con el mayor impacto""
Señor Tom Ford

Siempre bajo la visión de lo que significa el glamour moderno del señor Tom Ford, sus fragancias son elaboradas artesanalmente y en Argentina van a estar disponibles las colecciones más vendidas globalmente de las líneas "Private Blend" y "Signature".

Private Blend de Tom Ford

Con una colección de treinta perfumes para hombre y mujer, cada fragancia comienza con una nota única que luego será acompañada por una secuencia de ingredientes extraordinarios, el aroma busca desafiar, estimular y deleitar. En Argentina van a estar disponibles las colecciones:

  • Portofino Collection: homenaje a las brisas frescas, agua cristalina y follaje frondoso de la riviera italiana; la propuesta reinventa el clásico Eau Cologne.
  • Oud Wood: fusión perfecta entre la exótica madera de oud con el palo de rosa, el cardamomo, cumarú y ámbar; el resultado es una fragancia profundamente distinta, cálida y sensual.

Tom Ford Signature

Definidas como un clásico moderno, esta línea de perfumes busca que cada una de sus fragancias logre un impacto duradero y representativo. Con un poder de seducción e intriga inigualable, la filosofía detrás de Tom Ford Signature se centra en la posibilidad de contar la historia personal de cada una de las personas que la elige. Entre los ítems más destacados dentro de esta línea encontramos:

  • Tom Ford Noir: un perfume que relata a un hombre cosmopolita y refinado pero absolutamente misterioso.
  • Tom Ford Grey Vetiver: captura el espíritu de la indumentaria masculina de Ford y está orientada a un hombre clásico pero audaz.
  • Tom Ford Black Orchid: hace gala de una poción cautivante de orquídeas negras y especias.
  • Tom Ford for Men: ofrece una interpretación personal de la masculinidad contemporánea a través de una ingeniosa mezcla ingredientes raros y preciosos que crea un efecto lujoso y complejo.

Las fragancias de Tom Ford se podrán adquirir en Rouge de Patio Bullrich, Alcorta Shopping y Alto Palermo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?