Suscriptor digital

Soledad Fandiño a Laurita: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Fuente: Archivo
(0)
12 de octubre de 2018  • 15:53

Anoche en Bailando por un sueño , luego de una semana picante y llena de cruces, llegó la sentencia de la salsa de a tres. Al momento de recibir el voto secreto del jurado, Soledad Fandiño , que había bailado con Fernando Dente de invitado, explicó por qué se la pasó llorando toda la semana.

"Se dicen cosas por atrás, Marcelo" arrancó la actriz antes de referirse a una nota que dio Laurita Fernández , jurado del certamen. "Dijo que no sabe a qué me dedico", disparó Fandiño, de espaldas a la bailarina, que también se encontraba esperando el voto secreto luego de haber sido la invitada de su madre, Inés Stork, en el último ritmo. "Está todo bien pero me parece un poco fuerte", continuó.

Fernández, entre risas por el reclamo, explicó con claridad qué había dicho. "Me dijeron que te molestó mi devolución y me preguntaron si en otras cosas me gustabas y dije 'la verdad no la conozco' porque, de verdad, no tuve el gusto de verte. Cuando yo empecé a laburar estabas viviendo en el exterior", se explayó la jurado. Fandiño retrucó que, en todo caso, la que no conocería el trabajo de la otra sería ella, refiriéndose al período que vivió en Estados Unidos junto a su expareja, René Pérez de Calle 13. "Sin embargo, googlié, me informé, me enteré de un montón de cosas", siguió.

ShowMatch 2018 Soledad Fandiño también apuntó contra Laurita Fernández - Fuente El Trece

06:44
Video

"Disculpame si te lo tomaste mal pero yo no necesito saber qué hizo el otro en su vida para juzgar un baile", lanzó Laurita tratando de dar por cerrado el tema. Sin embargo, Soledad estuvo en desacuerdo y la acusó de haber dicho que "compraba las bombachitas" cuando empezó a trabajar en 2002, refiriéndose a que la conocía por las campañas de lencería. En ese momento, el cruce se volvió álgido. "¡Sí! Yo sé que sos modelo porque mi mamá me llevaba a Liniers.", empezó Laura con la intención de explicar el episodio "bombachitas" y la actriz la interrumpió para aclararle que ese fue su comienzo laboral pero no es su profesión. Harta, Fandiño lanzó la gran bomba: "Nos informamos un poquito y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

Soledad estuvo en pareja con Nicolás Cabré, el novio actual de Laura, entre 2008 y 2010. "¡Me cansé! Con mi novio hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus exparejas y de los míos", devolvió Laurita. Fandiño, lejos de achicarse, la cerró con un "mejor que no le preguntes", refiriendo a que no habría siendo un novio espectacular, lo que justificaría que no terminaron en las mejores condiciones.

El cruce continuó unos minutos más y finalmente Laura expresó que su intención nunca es ser agresiva o "mala leche" con sus devoluciones. "Después como se lo toma cada uno, no es problema mío", concluyó la bailarina.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?