Suscriptor digital

La irónica respuesta de Grobocopatel a Massa: "Quizá podamos exportar políticos"

El empresario agrícola contestó una polémica frase del referente del Frente Renovador
El empresario agrícola contestó una polémica frase del referente del Frente Renovador Crédito: CAI
(0)
12 de octubre de 2018  • 14:14

El campo está enojado con Sergio Massa. Ayer, el titular del Frente Renovador publicó un polémico tuit en el que equipara la venta de productos primarios a un "saqueo". Los productores agrupados en la CRA, por su parte, respondieron con un comunicado en el que expresan su "profundo desagrado" con los dichos del político. También Gustavo Grobocopatel le contestó a Massa con un toque de ironía.

Por qué los dichos de Massa despertaron la furia del sector agropecuario

01:36
Video

"Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino". Ese fue el extraño tuit de Massa. Los dichos generaron repudio en la red social, y una de las respuestas vino de la mano de el titular de "Los Grobo". "Quizá podamos exportar políticos", le contestó el empresario.

El comunicado de la CRA, en tanto, destaca que el campo está orgulloso "de aportar trabajo genuino y saldos exportables, al mismo tiempo que alimentamos la población del país". "Lamentablemente dirigentes con tan bajo nivel de conocimiento con la realidad productiva, son los que nos han gobernado e intentan reciclarse bajo otro color, aunque sus declaraciones invitan a creer que son más de lo mismo", indica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?