El duelo de estilo de Kate y Meghan en la boda de la princesa Eugenia

Las duquesas de Cambridge y Sussex dieron que hablar con sus respectivos looks, que confiaron a las mismas etiquetas que diseñaron sus trajes de novias.
Las duquesas de Cambridge y Sussex dieron que hablar con sus respectivos looks, que confiaron a las mismas etiquetas que diseñaron sus trajes de novias. Fuente: AFP
María Güiraldes
(0)
12 de octubre de 2018  • 15:08

Si bien el vestido más esperado era el de la novia, otras royals tuvieron un rol protagónico en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Hablamos, por ejemplo, de las duquesas Kate (36) y Meghan (37), cuyos looks siempre dan que hablar. Poco antes de las 11 de la mañana, las mujeres del príncipe Guillermo y del príncipe Harry llegaron a la Capilla de Saint George's junto a sus maridos y una vez más, hicieron gala de sus impecables estilos.

Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casa en Windsor - Fuente: AFP

01:57
Video

Tal como indicaba el protocolo ( morning suit para ellos y vestidos de día, con tocado, para las damas) , Kate y Meghan optaron por trajes sentadores, de un solo color y, curiosamente, apostaron por las mismas firmas encargadas de sus vestidos de novia: así como Meghan (37) lució un conjunto azul noche de Givenchy, Kate "brilló" con un vestido cereza de Alexander McQueen.

Recientemente incorporada en la vida pública tras su licencia por maternidad (a fines de abril dio a luz a su tercer heredero, el príncipe Louis), Kate optó por un diseño con escote a la caja, hombros abullonados y falda tableada de la casa McQueen, que combinó con un tocado de Philip Treacy.
Recientemente incorporada en la vida pública tras su licencia por maternidad (a fines de abril dio a luz a su tercer heredero, el príncipe Louis), Kate optó por un diseño con escote a la caja, hombros abullonados y falda tableada de la casa McQueen, que combinó con un tocado de Philip Treacy. Fuente: AFP

Casada con el príncipe Harry desde hace casi cinco meses, Meghan optó por un tapado con abotonadura frontal y un vestido del mismo largo de la firma que dirige Clare Waight Keller. Los acompañó con un tocado de Noel Stewart y stilettos de Manolo Blahnik.
Casada con el príncipe Harry desde hace casi cinco meses, Meghan optó por un tapado con abotonadura frontal y un vestido del mismo largo de la firma que dirige Clare Waight Keller. Los acompañó con un tocado de Noel Stewart y stilettos de Manolo Blahnik. Fuente: AFP

El regreso triunfal de la duquesa de York

Quienes también dieron que hablar fueron la madre de la novia, Sarah Ferguson (58), y su hermana mayor, la princesa Beatriz. Amigada con su exsuegra, la reina Isabel II, con quien hizo pública su reconciliación en las carreras de Ascot en junio del año pasado, "Fergie" optó por un traje de Emma Louise Design -una firma local de Windsor-, en el color que mejor le sienta, el verde, y llevó la misma petaca de Manolo Blahnik que su propia madre usó en el día de su boda con el príncipe Andrés.

Tras más de dos décadas alejada de la familia real británica, Sarah Ferguson deslumbró en la boda de su hija Eugenia, con un diseño de una firma local, Emma Louise Design. La princesa Beatriz, en tanto, confió su look en la etiqueta Ralph and Russo.
Tras más de dos décadas alejada de la familia real británica, Sarah Ferguson deslumbró en la boda de su hija Eugenia, con un diseño de una firma local, Emma Louise Design. La princesa Beatriz, en tanto, confió su look en la etiqueta Ralph and Russo. Fuente: Reuters

En compañía de Beatriz, quien eligió un tailleur de lana y seda de Ralph & Russo, la duquesa de York fue puras sonrisas en los West Steps de la capilla y ocupó un asiento junto a su exmarido, de quien se divorció en 1996.

Espontánea y natural, el casamiento de Eugenia marcó la vuelta de la duquesa de York al seno de la familia real británica, tras dos décadas de enemistad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?