Suscriptor digital

El "Ken humano" fue arrestado por no parecerse a su foto del pasaporte

Alves viajó a Berlin para participar de la versión local del programa de televisión "Celebrity Big Brother"
Alves viajó a Berlin para participar de la versión local del programa de televisión "Celebrity Big Brother" Crédito: YouTube
(0)
12 de octubre de 2018  • 14:27

Rodrigo Alves, también conocido como el "Ken humano", fue arrestado en Berlín, Alemania, por no contar con un pasaporte válido. Alves viajó con un documento que contenía una foto vieja, y que no representaba en nada a su aspecto actual.

Rodrigo Alves arrestado en Berlín - Fuente: YouTube

00:43
Video

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles", explicó el hombre, nacido en Brasil y que gastó más de 600 mil dólares para mantenerse "eternamente joven".

"Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte y no el nuevo", agregó.

"No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad".

Alves viajó a Berlin para participar de la versión local del programa de televisión "Celebrity Big Brother".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?