Suscriptor digital

Así serán los cortes de tránsito en Palermo este fin de semana por los Juego Olímpicos de la Juventud

(0)
12 de octubre de 2018  • 18:40

Por la realización de la Carrera de Ciclismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, algunas calles y avenidas de Palermo tendrán restricciones al tránsito este sábado y domingo.

Habrá cortes totales en las avenidas Dorrego y Figueroa Alcorta, y cortes parciales en las avenidas Sarmiento y del Libertador. Además, habrá restricciones de estacionamiento para permitir el desarrollo de las carreras.

Durante la carrera, entre las 7 y las 15 del sábado 13 de octubre y entre las 7 y 17 del domingo 14 de octubre, los cortes serán totales en todo el circuito. Además, estarán inhabilitadas las bajadas de la avenida de los Ombúes y de la avenida Dorrego de la autopista Lugones, con acceso sólo a frentistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?