Suscriptor digital

Sofía Gala Castiglione contó que sufrió un ataque de pánico durante un casting

La actriz asegura que, mientras pueda, no volverá a hacer pruebas por la angustia que le provoca la situación
La actriz asegura que, mientras pueda, no volverá a hacer pruebas por la angustia que le provoca la situación Fuente: Archivo
(0)
12 de octubre de 2018  • 19:50

Sofía Castiglione contó que vivió un duro momento durante un casting, al sufrir un repentino ataque de pánico.

La actriz tenía previsto realizar una prueba de cara una nueva oportunidad laboral pero por un sentimiento de rechazo hacia este tipo de exposiciones, no pudo concretarlo.

Cuando se repuso, la hija de Moria Casán posteó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram para compartir su estado de ánimo con sus seguidores y contó que se había preparado para demostrar sus habilidades como intérprete, pero que la situación la superó.

"Recién intenté hace un casting. Me dio un ataque de pánico y me fui. Me había llevado vestido, tacos... ¡Estaba montada como una puerta!", comenzó escribiendo la actriz. Acto seguido, señaló: "Odio los castings".

Posteo que realizó la actriz en su cuenta de Instagram
Posteo que realizó la actriz en su cuenta de Instagram

La intérprete, ganadora de reconocimiento como el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de San Sebastián en 2017 por su papel protagónico en Alanis, afirma no sentirse cómoda ante estas pruebas.

"No sé hacer castings y nunca vi a un actor ser bueno en uno. Nunca más haré ninguno (me dio un ataque de pánico posta)", dijo Sofía Gala, que en estos momentos coprotagoniza en teatro la obra Atracción Fatal, de José María Muscari, en el Multitabarís.

A continuación, Castiglione pidió "perdón a las jefas de casting, que fueron un amor", pero reiteró que, "mientras pueda, nunca más" hará "nada que no quiera".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?