Suscriptor digital

Disney muestra las primeras imágenes de la remake en acción real de Aladdin

Smith junto a sus compañeros de elenco: Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jazmín) y Marwan Kenzari (Jafar)
Smith junto a sus compañeros de elenco: Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jazmín) y Marwan Kenzari (Jafar) Crédito: Facebook
(0)
12 de octubre de 2018  • 20:20

Disney ha difundido las primeras imágenes de Aladdin, remake "de carne y hueso" del clásico animado. Según se sabe, la película se estrenará en mayo de 2019 y, como para generar expectativa, ya hay un teaser con inquietantes escenas de la mágica historia.

Finalizado el rodaje, el film se encuentra en una etapa avanzada de edición. Dirigido por Guy Ritchie, el relato tiene como protagonistas a Mena Massoud (de la serie Open Heart), quien encarnará al ladronzuelo árabe que encuentra la mágica lámpara y cae rendido ante los encantos de la princesa Jasmín (Naomi Scott). El actor Will Smith toma el papel del genio de la historia. El reparto se completa con Marwan Kenzari, Numan Acar y Navid Negahban, entre otros nombres.

Teaser de la película Aladdin (2019) - Fuente: YouTube

01:27
Video

El propio Smith, para quien fue un desafío reemplazar en este rol al fallecido Robin Williams, compartió esta semana en su cuenta de Instagram el primer póster oficial de la película, en el que se aprecia la lámpara maravillosa con la frase: "Elige sabiamente". La publicación estaba acompañada del texto "Déjenme salir", como muestra de la ansiedad que experimenta el actor por mostrarse en su rol de genio.

Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! ?? Can't wait for y'all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El teaser enseña algunas estampas del mundo mágico en que transcurre la historia. El encantador desierto en el que la ciudad de Agrabah brilla como fondo y se pueden ver la entrada a la boca del tigre de arena que esconde los tesoros y parte de la travesía que Aladdin afronta para hallar la lámpara. Además, en la imagen final de este primer adelanto audiovisual, se ve cómo lucirá el protagonista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?