Suscriptor digital

Lanzaron una convocatoria para la adopción de tres hermanitos de 7, 10 y 12 años

Fuente: Archivo
(0)
12 de octubre de 2018  • 18:11

La Justicia lanzó una convocatoria dirigida a personas que se encuentren en condiciones de ahijar y adoptar a tres hermanitos de 7,10 y 12 años que actualmente permanecen alojados en un hogar de menores de la Ciudad de Buenos Aires .

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 81 de la Ciudad explicó que los menores "son muy unidos y se encuentran escolarizados acorde a su edad".

Indicó que tanto el niño de 12 años como su hermana de 10, "gustan de los deportes y están integrados a su grupo de pares, al igual que el menor que concurre a la escuela con acompañamiento terapéutico".

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al teléfono 4-379-1861 del Servicio Nacional del Juzgado.

Las adopciones múltiples y de chicos de más de un año suelen ser las más difíciles de lograr. Sin embargo, en los últimos años se conocieron la historia de parejas que adoptaron hasta cuatro chicos para evitar separarlos.

Con información de la Agencia Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?