Suscriptor digital

Entre ella y yo: honesta garantía de risas

Federico Irazábal
(0)
13 de octubre de 2018  

Entre ella y yo / Libro: Pablo Mir / Elenco: Soledad García y Sebastián Presta / Dirección: Diego Reinhold / Sala: Pablo Picasso, Paseo La Plaza / Funciones: Viernes y Sábados, a las 22; y domingos, a las 21 / Duración: 90 minutos / Nuestra opinión: buena.

Para aquellos que tengan como principal objetivo pasar un buen rato, encontrarse con brillantes actuaciones sin que nada te amargue la noche, Entre ella y yo es la propuesta indicada. El texto de Pablo Mir les funciona de mil maravillas a los dos actores como para realizar eso que buscan: hacer reír. La situación dramática en sí misma es lo suficientemente sencilla como para que no haya que hacer ningún tipo de trabajo hermenéutico complejo. Simplemente dejarse llevar por dos actores que saben muy bien lo que están haciendo.

Una pareja aguarda el resultado de un test de embarazo. A lo largo de esos cinco minutos (ese es el tiempo de duración de la situación dramática) ocurrirán todas las fantasías, pesadillas, sueños y reflexiones de esta pareja que espera un final del que no tienen muy en claro lo que quieren. Y son esas fantasías las que permitirán el desempeño de Presta y de García, ya que allí hay una libertad de expresión demagógica que sabe ir al lugar en donde está la risa. Como si ellos fueran midiendo al público cada noche y dándole aquello que están buscando. La puesta de Diego Reinhold busca no entorpecer el juego de los intérpretes, y lo logra a partir de un truco muy burdo ante cada cambio de vestuario y de peluca que es celebrado recurrentemente por un público que claramente va a ver a Presta, a disfrutar de su humor y su capacidad de juego que lo puede llevar al más maravilloso disparate. Un espectáculo que es lo que vende, honestidad en estado puro sin ningún tipo de pretenciosidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?