Suscriptor digital

Se disfrazó de la mujer a la que cuidaba, le robó dinero del banco y hasta sacó un crédito

Se disfrazó de la abuela que cuidaba y sacó un crédito

08:18
Video
(0)
12 de octubre de 2018  • 19:31

Una de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, fue el escenario de una estafa en la que una mujer de 47 años que cuidaba a una abuela de 80, tomó su identidad y se llevó $74.000 de una caja de ahorro y $237.000 a través de un crédito.

La impostora utilizó una máscara que imitaba en detalle los rasgos de la jubilada y hasta logró imitar sus movimientos, por lo que el personal bancario nunca sospechó de que se trataba de otra persona.

En el video de la cámara de seguridad de la entidad se observa cuando la mujer retira el dinero por ventanilla, con apariencia de una persona mayor.

La estafa salió a la luz cuando la jubilada ingresó a su cuenta y vio el faltante de dinero, por lo que se contactó con el banco creyendo que se trataba de un error, y allí se detectó el robo.

Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?