Suscriptor digital

Mercedes Morán: "Una sociedad con igualdad de derechos nos va a proporcionar relaciones más felices"

La actriz habló de su último trabajo en cine

06:13
Video
Víctor Hugo Ghitta
(0)
12 de octubre de 2018  • 20:38

La actriz Mercedes Morán participó del ciclo Conversaciones en LA NACION, habló de su trabajo con los directores de cine y dijo que le da felicidad haber compartido el ámbito laboral con tantos directores diferentes.

"Me halaga que me tengan en cuenta para las óperas primas", sostuvo Morán y afirmó que en el cine se entrega completamente a los directores.

Además, la actriz se refirió a su personalidad y el manejo de sus estados de ánimo. "Siempre trato de cambiar el chip de la tristeza por algo más constructivo", indicó y se reconoció como una persona con "poca capacidad para sostener la tristeza y la melancolía".

Morán contó que el unipersonal que protagoniza fue "una necesidad de tener un vínculo más estrecho con el público".

También se refirió al movimiento de las mujeres en el país y el mundo. "El movimiento femenino es el único que me da esperanza en este momento", sostuvo y agregó que le da felicidad lo que el movimiento femenino provoca entre las mujeres y los hombres.

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Mercedes Morán

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?