Suscriptor digital

El Top 12 de la URBA puede tener este sábado su primer semifinalista: San Luis visita al último

San Luis es el equipo puntero y más ofensivo del Top 12.
San Luis es el equipo puntero y más ofensivo del Top 12. Crédito: Ignacio Sanchez
(0)
12 de octubre de 2018  • 23:52

La carrera por las semifinales estuvo muy apretada en un momento, pero San Luis se escapó y este sábado podrá ser el primero en clasificarse en el Top 12 de la URBA . El conjunto de Tolosa (68 unidades) tiene muy a mano el pase de rueda, ya que visitará al último, Lomas (4), que no ha ganado ni empatado siquiera uno de sus 18 compromisos en el certamen y ya está condenado a la pérdida de la categoría.

El choque en Longchamps empezará a las 15.30, como tres de los otros cinco encuentros de la 19ª jornada. Lo más atractivo del resto está en SIC (6º, con 48 puntos) vs. Alumni (2º, con 62), que comenzará a las 15.40, pero no le va muy en zaga otro cruce entre un ocupante provisional del podio y un club de San Isidro: Belgrano (3º, con 59) vs. CASI (8º, con 44), pautado para las 15.30. Desde la misma hora, Hindú (4º, con 58) tratará de escapar de Pucará (5º, con 52), su adversario directo en la pugna por el último puesto de clasificación, cuando reciba a Regatas (9º, con 34). Y a la misma hora, San Martín (11º, con 16) procurará evitar la condena del descenso, cuando juegue en la cancha de un Newman (7º, con 45) ya casi marginado de toda disputa.

SIC vs. Alumni, otro foco de atracción en la 19ª fecha.
SIC vs. Alumni, otro foco de atracción en la 19ª fecha. Crédito: Ignacio Sanchez

En el anticipo de la fecha, a partir de las 13.45, Pucará intentará mantener en pie su esperanza de alcanzar las semifinales, cuando actúe en Villa de Mayo ante un CUBA (10º, con 31) que pretende zafar del repechaje, en una puja mano a mano con Regatas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?