Suscriptor digital

Un delincuente robó un auto en Mataderos y generó una balacera frente a la Facultad de Medicina de la UBA

El vehículo que fue robado en el barrio de Mataderos, quedo sobre la vereda tras la persecución
El vehículo que fue robado en el barrio de Mataderos, quedo sobre la vereda tras la persecución Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
12 de octubre de 2018  • 21:00

Alrededor de las 20, un delincuente robó un auto Audi A5 con vidrios polarizados en el barrio porteño de Mataderos . Al hacerlo, la alarma del rastreo se activó, no obstante lo cual el delincuente prosiguió su marcha, ignorando que ello había pasado. Recién en la intersección de las calles Lavalle y Azcuénaga, en Recoleta , un móvil de la policía lo divisó y comenzó a perseguirlo.

Según informó a LA NACION la policía de la Ciudad, el ladrón manejó en contramano e intentó evadir el vehículo policial. Pero en Córdoba y Uriburu las fuerzas policiales lograron detenerlo con ayuda de otros móviles.

Crédito: Policía de la Ciudad

En el medio del suceso se produjo un intercambio de disparos entre el delincuente y la policía que fue registrado por varios vecinos de la zona. Mientras que el personal policial resultó ileso, el delincuente obtuvo al menos dos balazos y quedó detenido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?