Suscriptor digital

Un custodio de Juliana Awada se resistió ante un robo e hirió a un ladrón

Ocurrió cerca de las tres de la tarde en el barrio de Caballito; el suboficial de la Policía Federal quedó demorado
Ocurrió cerca de las tres de la tarde en el barrio de Caballito; el suboficial de la Policía Federal quedó demorado Crédito: Prensa Policía de la Ciudad
(0)
12 de octubre de 2018  • 23:08

Esta tarde un custodio de la primera dama, Juliana Awada , Ulises Iván Chavez Molinas estaba de franco. El suboficial de la Policía Federal almorzaba junto con su mujer, Florencia, dentro de su auto, en el barrio porteño de Caballito , cuando dos hombres intentaron robarles. Después de resistirse el hombre se identificó como agente y disparó en la cara de uno de ellos.

Según informó la Policía de la Ciudad a LA NACION, la pareja volvía de retirar un cheque de una empresa de seguros. Pararon en una casa de comida rápida y se dispusieron a almorzar a bordo de su auto particular, un Chevrolet Prisma, en la calle Colpayo.

En ese momento, se acercó un hombre, quien rompió el vidrio de la puerta del acompañante y comenzó a golpear a la esposa del custodio. Simultáneamente, otro hombre rompió la ventanilla del asiento del conductor, donde se encontraba Chavez.

El suboficial se dio a conocer como policía y extrajo un arma de su propiedad con la cual efectuó un disparo en la cara del ladrón. El otro hombre huyó con las pertenencias de la mujer del custodio presidencial. "Una mochila, solo con efectos personales, el cheque quedó en poder del suboficial", indicó Policía de la Ciudad.

El SAME acudió al lugar y trasladó al ladrón herido al Hospital Durand que está internado en estado "grave". El suboficial y su esposa salieron ilesos, pero el agente quedó detenido.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?