Suscriptor digital

Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi

Los recomendados de Catalina Dlugi

05:27
Video
(0)
12 de octubre de 2018  • 23:48

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi participó del panel de Terapia de Noticias , programa emitido por LN+ , y recomendó las películas imperdibles de este fin de semana.

Nace una estrella

"Porque ya se habla que es una de las favoritas para el Oscar . Es el debut de Bradley Cupper como director, que tomó decisiones muy importantes: cambió la protagonista y eligió a Lady Gaga; grabó canciones originales para que queden en el corazón. Es un melodrama puro. La historia de una estrella que se apaga y una estrella que nace", dijo. Y le dio una calificación de cuatro estrellas.

Bradley Cooper hace su debut como director en la remake que coprotagoniza con Lady Gaga
Bradley Cooper hace su debut como director en la remake que coprotagoniza con Lady Gaga Fuente: AP

Dovlatov

"Está bueno que la película nos lleve a leer sus novelas", opinó Dlugi. "Son seis días en la vida de todos los intelectuales de Leningrado. Muy interesante la película, es densa pero está muy bien hecha. Es un alegato a favor de la libertad que siempre vale", contó. La película obtuvo tres estrellas por parte de la periodista.

Familia sumergida

"Una película argentina, que tiene como lujo a Mercedes Morán como protagonista", comenzó Dlugi. "Es la historia de un duelo, no se sabe si todo lo que le pasa es recuerdo, ficción, aventuras. En ese entresueño muy bien filmada la película vale porque tiene una cuidada elaboración", analizó. Familia sumergida se llevó tres estrellas.

  • Además, dio un adelanto para la próxima semana y recomendó: "Amor de vinilo"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?