Suscriptor digital

Julio Bárbaro, sobre las elecciones de 2019: "Mi esperanza es que ni Macri ni Cristina se presenten"

Julio Bárbaro: "Mi esperanza es que ni Cristina ni Macri se presenten"

01:19
Video
(0)
12 de octubre de 2018  • 23:38

"Mi esperanza es que, como Macri va a seguir bajando, no se presente, y que como Cristina va a seguir bajando y va a tener lo justo. O sea, mi esperanza es que ni Cristina ni Mauricio se presenten, entonces puede haber algo del PRO , del Peronismo y del Radicalismo capaces de construir un proyecto en común", expresó el analista político Julio Bárbaro en el programa Terapia de noticias , de LN+ , en referencia a las elecciones 2019 .

Ante la consulta de si no le parecía poco realista su postura, Bárbaro respondió: "La gobernadora tiene 12 puntos más que Mauricio en la encuesta". Además, explicó que quisiera ver a un PRO y un peronismo "más democrático", al tiempo que dijo estar esperando que el radicalismo vire hacia algo "más vigente". Entonces, redobló su convicción de que los tres partidos podrían ser capaces de sentarse a la mesa para armar un proyecto en común. "Me gustaría [ver] la recuperación de la política", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?