Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Jimena Barón se lució en el ritmo dedicado a Luis Miguel

Jimena Barón y su bailarín, ¿romance en puerta?
Jimena Barón y su bailarín, ¿romance en puerta? Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
13 de octubre de 2018  • 01:20

El ritmo centrado en canciones de Luis Miguel encontró en Jimena Barón una inauguración inmejorable. La actriz llegó a la pista de ShowMatch y no pudo evitar un breve cuestionario de Marcelo Tinelli acerca de su vida amorosa. Jimena contó que de novio "por ahora no hay nada", y que, si bien recibe muchos mensajes, nada la tentó. Sobre su breve flechazo con Rodrigo Romero, expresó: "Basta, porque de verdad eso no me deja avanzar (.). Yo novio no quiero, yo quiero algo para divertirme, para tener algo candente".

Jimena Barón es "La chica del bikini azul" - Fuente: Youtube

01:52
Video

Luego de bailar "La chica del bikini azul", y después que Marcelo Tinelli jugara con la posibilidad que entre Jimena y su bailarín, Mauro Caiazza, hubiera una historia de amor incipiente, Ángel de Brito comenzó su devolución diciendo que la coreo le gustó porque "estuvo todo muy bailado, aunque a veces le faltó precisión, pero esos son detalles" (6). Laurita Fernández notó que Barón conectó con su costado más de actriz, y consideró que fue "una gran coreografía" (8).

Jimena y la química con su compañero de baile - Fuente: Youtube

05:44
Video

Florencia Peña celebró la química entre Jimena y su bailarín, y entre risas expresó: "Me gusta que exploten esa cosa sexual que tienen entre los dos" (voto secreto). Marcelo Polino agregó que "estuvo muy bien", y muy divertido le dijo a Barón que si hay una relación entre ambos, sería bueno que le durara "hasta el 21 de octubre, porque con el de la película no llegaste ni al mes" (7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?