Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y un gran puntaje con "Será que no me amas"

Cinthia Fernández tuvo sigue firme como una de las mejores del certamen
Cinthia Fernández tuvo sigue firme como una de las mejores del certamen Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
13 de octubre de 2018  • 01:35

Nueva gala para Cinthia Fernández , esta vez, al ritmo de un tema de Luis Miguel. La vedette llegó a ShowMatch y contó que cumplió años. Para su cumple, reveló que su pareja le regaló un montón de ropa, y que se portó "muy bien, y me dio un par de sorpresas como nuestra primera foto juntos", un obsequio que entre risas Marcelo Tinelli consideró "un poco rata".

Cinthia y su versión de "No culpes a la noche" - Fuente: Youtube

02:07
Video

Luego al ritmo de "Será que no me amas", Ángel de Brito dijo le gustó la coreo, y que le llamó la atención el juego de cámaras, aunque agregó que a Cinthia le gustaría "verla bailar más, hoy te vi un poco apagada" (4). Laurita Fernández confesó que durante la coreografía "mantuvieron la energía", pero no la convenció que Cinthia "frunce el ceño, pero igualmente felicitaciones, a mí me gustó mucho" (9).

Por su parte, Florencia Peña destacó la creatividad de la coach, y aclaró que no está de acuerdo con Ángel y que para ella "Cinthia bailó un montón. Estuvo brillante" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino solo dijo que "le gustó mucho" (8). Luego el equipo pidió el BAR, y ahí Lourdes Sanchez tomó la palabra para aclarar que según su opinión estuvieron impecables, y por ese motivo decidieron subirles un punto y dejarlos en un total de 22.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?