Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Mica Viciconte, nuevo round contra Laurita, y puntaje soberbio

Mica Viciconte logró la mejor de sus galas
Mica Viciconte logró la mejor de sus galas Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
13 de octubre de 2018  • 01:35

Micaela Viciconte no se achica. Una de las lenguas más afiladas de ShowMatch sigue firme en todas y cada una de sus cruzadas, aunque eso no le impida obtener muy buenas devoluciones del jurado. Apenas llegó a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó sobre su reciente pelea contra Laura Fernández y Florencia Peña , y Mica muy tranquila respondió: "Sigo pensando lo mismo de siempre. Para mí es un garrón que ellas estén", y agregó que creía que ambas no "eran justas" porque nunca iba a recibir un "destacado". Luego habló de una pequeña historia con su pareja, Fabián Cubero, y cómo ambos decidieron usar aparatos dentales. Frente a esa anécdota, Tinelli le preguntó si ella usaba los de Nicole Neumann, y entre risas Mica dijo que no, y que suponía que la ex de su actual pareja, ya debía de tener sus cosas.

Mica y su mejor coreo - Fuente: Youtube

01:51
Video

Luego de esa previa que ya prometía un enfrentamiento posterior, Mica comenzó a bailar "Cómo es posible". Al momento del puntaje, Ángel de Brito declaró que Mica le gusta mucho en el Bailando porque "es persona, no personaje. Y vos venís y decís las cosas y no especulás". También destacó que creció mucho en el baile (10). Laurita Fernández no pudo evitar referirse a la polémica, y dijo: "Es un bajón que te sientas incómoda. Me encantaría que todos fueran bailarines, pero no lo son", y Mica respondió: "Pero está tu mamá. Y yo noto que más allá que vos sepas, mezclás lo personal con el baile". En la devolución, Laurita expresó que esa fue la mejor gala de Viciconte, y agregó: "Me encantó lo que hicieron, tuvieron dinámica y hoy les doy el destacado" (9), y la bailarina entre risas dijo "¡y poné el diez!".

Flor Peña también entró en una breve discusión con Mica, pero sin embargo coincidió en que fue de sus mejores galas, y comentó: "Te vi muy suelta, de lo mejor que vi de ustedes, me gustó" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino concluyó: "Dejá de colgarte de Nicole", motivo por el cual decidió bajarle el puntaje "hasta que se aprenda a callar" (6).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?