Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Marcela Baños y Flor Marcasoli protagonizaron bailes para el olvido

Marcela Baños sorprendida ante el pésimo puntaje recibido
Marcela Baños sorprendida ante el pésimo puntaje recibido Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
13 de octubre de 2018  • 01:36

La noche de ShowMatch dedicada a los ritmos de Luis Miguel, cerró con dos puntajes muy bajos. Por un lado Marcela Baños no pudo destacarse con su número, y recibió duras devoluciones por parte del jurado. Ángel de Brito comentó: "Con respecto a tu personalidad, no la veo reflejada en la coreo. Cuando hicieron los trucos, los hicieron bien y correctos, pero vos una mina tan fuerte, deberías tener trucos más lucidos" (3). Laura Fernández expresó: "Nos tenés bien acostumbrados, fuiste una sorpresa en la pista. Se nota que les falta ensayo, entiendo que es difícil estar acá, pero me hubieran gustado que cuenten una historia. No me quedé con nada, me gustó el inicio pero el juego de sombras no se vio bien" (5).

Marcela Baños no convenció con su coreo - Fuente: Youtube

01:42
Video

Por su parte, Florencia Peña comentó que le gusta Marcela porque es una "mina muy polenta", y por eso le gustó verla sexi, aunque los trucos quedaron raros y eso "tiene que ver con los tiempos. Pero explotá ese costado más lengua suelta" (voto secreto). Sobre el final, Marcelo Polino destacó que no le gustó nada, y que todo le pareció "un loco" (-1).

Marcasoli y un acting que no gustó al jurado - Fuente: Youtube

02:07
Video

Luego llegó el turno de Flor Marcasoli y Lucas Velasco . La vedette, que suele cruzarse con Laurita Fernández una y otra vez, no pudo editar protagonizar un nuevo round luego de un baile que recibió el peor de los puntajes posibles. En la devolución, Ángel de Brito fue directo: "No me gustó. Son buenos bailarines, pero no me creí nada de lo que pasó. La coreo bien, pero el acting lamentable" (3).

Laurita Fernández, al momento de puntuar, se cruzó con Marcasoli y le dijo que al discutir tanto con ella estaba "malgastando su sueño de estar en el Bailando", y agregó: "Terminaste siendo una rompequinotos con mi tema". Frente a esa opinión, la bailarina respondió que todo lo que dice "son verdades", y expresó: "Estás muy a la defensiva, y Lau, de corazón, nadie te banca acá. Te lo digo con la mejor, te deseo mucha luz". Yendo a la devolución, Fernández coincidió con Ángel y notó que lo de Flor no convenció, y fue todo muy sobreactuado (3).

Flor angustiada por la devolución - Fuente: Youtube

03:09
Video

La actriz Florencia Peña aclaró que si bien el equipo le gusta mucho, la coreo no le cerró para nada: "Fue imprecisa, ni siquiera fue linda. Ni de acting, ni de baile, ni de nada, me pareció un moco. Sé que trabajaron mucho, pero hubo algo que se ablandaba, y se ablandó, ni siquiera tuvo un final" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino comentó que si bien le gustó la coreo, estuvo malgastada por la "sobreactuación de Marcasoli. Chicos, lo que hicieron fue un disgusto" (0). Con seis puntos en total, Marcasoli se quebró en lágrimas y dijo que el jurado critica pero no dice qué cambiar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?