Suscriptor digital

Diego Maradona, polémico contra Lionel Messi: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido"

Messi y Maradona, durante los años donde Diego fue entrenador de la selección
Messi y Maradona, durante los años donde Diego fue entrenador de la selección
(0)
13 de octubre de 2018  • 09:46

"Messi es Messi en Barcelona y en la selección, uno más", con esa frase, Diego Maradona se refirió al referente que tiene hoy en día la Argentina dentro de la cancha. El ex entrenador, quien lo dirigió a la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue muy duro con quien llevó la cinta en Rusia 2018.

En una entrevista con un medio mexicano -ayer Dorados de Sinaloa, su equipo ganó un amistoso- Maradona se refirió a las actuaciones de Lionel Messi en la Argentina. "Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón", aseguró.

"Empecemos por decir que yo contaba con Ruggeri, Pasculli, Giusti, Valdano... y de ahí saquemos lo bueno. Estamos hablando que Messi tiene que ser el salvador de la patria. ¿O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria?", concluyó.

Maradona habló también de su presente en Dorados de Sinaloa. "Me está yendo mejor de lo que creía pero la trabajamos, no es casualidad. Te aseguro que cuando llegamos, en el primer entrenamiento, nuestros jugadores se daban las paredes con las rodilla y eso es grave... los fuimos limando, cambiando, probando", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?