Suscriptor digital

Daniel Scioli terminó en el hospital por un golpe en un partido de futsal

Crédito: Captura de pantalla
(0)
13 de octubre de 2018  • 13:50

El excandidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli , debió ser hospitalizado y operado a raíz de un golpe durante un partido de futsal en Villa La Ñata.

El exgobernador bonaerense, que suele jugar de delantero para Villa La Ñata, chocó contra un arquero rival (Independiente de Avellaneda) y recibió un golpe en el pecho y esto le provocó un corte.

Tras el fuerte encontronazo, Scioli fue directo al hospital: "Me mandó al quirófano pero es un buen tipo, muy buena onda la verdad".

"Fue tremenda la jugada. Lo vi venir a Daniel, y claro, él es grandote, si salía flojo me iba a tirar, así que salí bien firme y terminamos chocando. Ahora me entero que se terminó lastimando, pero espero que se recupere pronto porque es importante para La Ñata", aseguró el arquero.

Las imágenes fueron difundidas a través de Instagram por la cuenta @adostoquesfutsal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?