Suscriptor digital

Quiénes serán los invitados de esta noche de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, los conductores se sacarán chispas para conseguir el liderazgo en su franja horaria
Como todos los sábados, los conductores se sacarán chispas para conseguir el liderazgo en su franja horaria
(0)
13 de octubre de 2018  • 14:28

El duelo entre PH (Podemos Hablar) y La Noche de Mirtha, es un clásico de todas las semanas. Las producciones de los programas de Telefe y Eltrece se sacan chispas para conseguir los mejores invitados y, así, asegurarse la mayor cantidad de espectadores. Este sábado, lejos de ser la excepción, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff contarán con importantes personalidades en sus mesas.

La diva de la tele cenará nada menos que con Elisa Carrió , una entrevistada siempre locuaz, pero esta vez su presencia tiene un condimento extra: su reciente y mediático enfrentamiento con el presidente Mauricio Macri. Junto a ella estarán los periodistas Pablo Rossi, Claudio Savoia y Viviana Canosa , que contará su experiencia como testigo del incendio del restaurante Kansas.

Desde la pantalla de Telefe apostarán, íntegramente, al entretenimiento. Y lo harán contando nada menos que con Pampita Ardohain , que esta semana volvió a ser protagonista del "Bailando por un sueño" al ponerle un sorpresivo 0 a Lourdes Sánchez y Florencia Peña. Además, estarán presentes los actores Peter Lanzani (que está por estrenar la segunda temporada de Un gallo para Esculapio), Miguel Ángel Solá , Mariano Martínez , Florencia Torrente y el representante de Diego Maradona, Matías Morla .

El domingo a las 13, en tanto, acompañarán a Mirtha en su tradicional almuerzo los actores Mercedes Morán , Mike Amigorena , Nacha Guevara , el músico Antonio Tarragó Ros, la sommelier Agustina de Alba y la médica especialista en alergias Stella Cuevas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?