Suscriptor digital

En un trágico accidente, murió el hermano de Marixa Balli

El hombre, de 60 años, fue atropellado por una moto en le barrio porteño de Villa Crespo
El hombre, de 60 años, fue atropellado por una moto en le barrio porteño de Villa Crespo
(0)
13 de octubre de 2018  • 15:47

Luis Alberto Caballi, hermano de la vedette y bailarina Marixa Balli , murió este sábado a la mañana luego de ser atropellado por una moto en el barrio porteño de Villa Crespo. La noticia fue dada a conocer por la periodista Débora D'Amato en las redes sociales. "Mi más sentido pésame para mi querida Marixa Balli. Me acabo de enterar de que esta madrugada su hermano tuvo un accidente fatal. Sobran las palabras ante tanto dolor. Que en paz descance y todo mi amor, Marixa", escribió la panelista de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Según consignaron fuentes policiales, el accidente se produjo a las 7.30 de la mañana, en el cruce de las avenidas Ángel Gallardo y Corrientes. Caballi acababa de salir de un bar en el que había desayunado y fue embestido por una moto. Luego del incidente, el conductor, de 30 años, quedó imputado.

El deceso no se produjo inmediatamente. El hermano de la bailarina llegó a ser trasladado al Hospital Durand, con múltiples traumatismos, y fue allí donde finalmente murió. El motociclista también debió ser internado debido a los golpes que sufrió en la caída.

Caballi, de 60 años, era el único hermano de la vedette, que según consignó D'Amato a los medios, se encuentra "conteniendo a su mamá".

Esta no es la primera vez que un accidente sacude la vida de la cantante. En marzo de 2000, Balli y su entonces pareja, el abogado Mariano Fischer, protagonizaron un fuerte choque en la ruta 2, a la altura de Samborombón. Debido al impacto, Fischer perdió la vida y la vedette sufrió fuertes contusiones.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?