Suscriptor digital

Tiene siete años y salvó a 1200 perros que iban a ser sacrificados

Roman creó con su madre la iniciativa "Freedom Ride", un proyecto que busca recaudar fondos para perros que se encuentran en refugios de animales
Roman creó con su madre la iniciativa "Freedom Ride", un proyecto que busca recaudar fondos para perros que se encuentran en refugios de animales Crédito: Instagram
(0)
13 de octubre de 2018  • 15:50

Cuando tenía cuatro años, Roman McConn fue a un hogar de mascotas en Texas para adoptar una perrita. El niño salió feliz con su nueva amiga, pero no pudo olvidar a todos los perros que quedaron solos y podrían ser sacrificados.

Tres años después, Roman creó con su madre la iniciativa "Freedom Ride", un proyecto que busca recaudar fondos para perros que se encuentran en refugios de animales. "Freedom Ride" también incentiva la adopción: en los últimos dos años, ya encontró hogar para unos 1200 perros.

En las cuentas de redes sociales del proyecto, Roman presenta a cada perrito que busca ser adoptado. Explica las razas, la edad y por qué deben adoptarlos. Después, se encarga personalmente de llevar el perrito hacia la casa de su nueva familia.

La cuenta de Instagram de "Freedom Ride" tiene más de 11 mil seguidores. El proyecto tiene una cuenta de PayPal para quien quiera realizar donaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?