Suscriptor digital

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Benicio: "Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro"

El actor chileno saludó a su pequeño en las redes sociales
El actor chileno saludó a su pequeño en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
13 de octubre de 2018  • 16:05

Hace cuatro años, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña volvían a sonreír de felicidad. Ese 12 de octubre de 2014 nacía Benicio, el hijo menor de la familia, el que llenó el hogar familiar de alegría y se ganó desde el primer momento sus corazones.

Apenas dos años atrás, Blanca, la hija mayor de la entonces pareja, había fallecido luego de haber contraído una extraña bacteria en México. Por eso, el actor chileno no pudo evitar este viernes hacer alusión al momento de la llegada de Benicio, al saludarlo por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Allí, junto a una foto en blanco y negro en la que se los ve a los dos, Vicuña escribió: "Gracias por llenarme la vida de leones y espadas. Gracias por tu risa de Guasón. Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro. Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos".

La modelo y conductora también eligió aquella red social para saludar al menor de sus hijos. "Te amo tanto hijito hermoso. Sos alegría y amor para todos los que te rodeamos. Nos llenás de besos el alma. Cariñoso, divertido, ocurrente. ¡Que seas inmensamente feliz mi vida!", escribió la conductora.

Vicuña y Pampita son, también, papás de Bautista y Beltrán, de 10 y 6 años. El actor chileno y la modelo argentina se separaron en 2015, en medio de un escándalo mediático. Vicuña hoy está en pareja con la China Suárez y juntos son padres de Magnolia, nacida el 7 de febrero de este año.

Ver esta publicación en Instagram

El árbol de la vida.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?