Suscriptor digital

Así trasladaban al narco que cayó por amor

Crédito: Ministerio de Seguridad
(0)
13 de octubre de 2018  • 17:53

Luego de ser detenido en Corrientes, Federico Sebastián Marín, conocido como "Morenita", que se encontraba prófugo desde el 2017, fue traslado a Buenos Aires.

Anoche, el detenido arribo en una aeronave de la Gendarmería Nacional al aeropuerto de San Fernando. Desde allí, el imputado fue llevado en helicóptero hacia la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires", donde quedó detenido.

Así trasladaban al narco que cayó por amor - Fuente: Ministerio de Seguridad de la Nación

00:36
Video

Los Efectivos del Escuadrón Núcleo 48 "Corrientes" lograron ayer dar con el paradero del narcotraficante más buscado del país en la localidad de Itatí, quien se encontraba con pedido de captura por haber participado en diversos actos delictivos, entre ellos el "Operativo Sapucay", en el cual se logró arrestar al intendente, viceintendente y el comisario de la localidad.

Crédito: Ministerio de Seguridad

"Se puede decir que Marín cayó por amor. Una vez que se tuvo la confirmación de que estaba dentro del domicilio y como estaba armado hubo una negociación de 90 minutos. Como en dos oportunidades se enfrentó a tiros con personal de la fuerza y por seguridad de los niños, se decidió no irrumpir en el inmueble y negociar. Primero entregó el arma y pidió 15 minutos para despedirse de sus hijos. No tenía escapatoria. La casa estaba rodeada", afirmó una calificada fuente de la Gendarmería Nacional que participó del operativo.

El traslado del narcotraficante que cayó por amor - Fuente: Ministerio de Seguridad de la Nación

00:15
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?