Suscriptor digital

Copa Argentina: Gimnasia le ganó a Central Córdoba por penales y será rival de River en las semifinales

Gimnasia y la alegría de la clasificación a las semifinales
Gimnasia y la alegría de la clasificación a las semifinales Crédito: twitter
(0)
13 de octubre de 2018  • 18:52

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por definición de penales (4 a 3) a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputó een el estadio Nuevo Monumental de Atlético Rafaela, Santa Fe.

Con esta victoria, el equipo conducido por Pedro Troglio enfrentará a River por las semifinales de la Copa Argentina. Hay un antecedente en la misma instancia: en 2016, el conjunto millonario derrotó al Lobo por 2-0, con tantos de Driussi y Alario.

El partido había concluido 1 a 1 al término de los 90 minutos. A los 2 del segundo tiempo, Alfredo Romero abrió la cuenta para el conjunto santiagueño y a los 38 del mismo período, el venezolano Jan Hurtado igualó para el equipo platense.

En la serie de penales, Ezequiel Barrionuevo, Hugo Oviedo y Emanuel Romero marcaron para Central Córdoba, en tanto que Javier Rossi estrelló su disparo en el travesaño y Renzo Pérez remató desviado. Santiago Silva, Lucas Licht, Jan Hurtado y Ezequiel Bonifacio anotaron los penales para el conjunto vencedor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?