Suscriptor digital

Juegos Olímpicos de la Juventud: el bronce en canotaje llegó con las paladas de Valentín Rossi

Rossi y su alegría con la medalla de bronce en el kayak de velocidad
Rossi y su alegría con la medalla de bronce en el kayak de velocidad Crédito: Buenos Aires 2018
(0)
13 de octubre de 2018  • 20:23

El argentino Valentín Rossi logró este sábado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud tras alcanzar el tercer puesto en kayak de velocidad uno contra uno en una competencia que se realizóen el Parque Urbano de Puerto Madero.

Rossi, de 16 años, se impuso al polaco Wojciech Pilarz, con un tiempo de 1m38s880, casi tres segundos más rápido que el deportista europeo, que concluyó con una marca de 1m41s110.

El vencedor de la carrera fue el húngaro Adam Kiss, secundado por el belga Jules Vangeet. Rossi volverá a tener acción el próximo martes 16 de octubre desde las 11, cuando sea parte de la categoría kayak slalom con obstáculos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?